Art. 5°.-
Dispónese que, hasta tanto se dicte un nuevo reglamento referente a las documentaciones que respalden las operaciones realizadas por los contribuyentes, en atención a lo dispuesto en el Articulo 92 de la Ley, para documentar el IVA incluido en las operaciones, se tendrán en cuenta los siguientes Decretos y sus respectivas reglamentaciones:
1) Decreto N° 6539/2005, «Por el cual se dicta el Reglamento General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta, Documentos Complementarios, Notas de Remisión y Comprobantes de Retención».
2) Decreto N° 8345/2006, «Por el cual se modifican los Decretos N° 6539 del 25 de octubre de 2005, "Por el cual se dicta el Reglamento General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta, Documentos Complementarios, Notas de Remisión y Comprobantes de Retención" y el Decreto N° 6806 del 20 de diciembre de 2005, "Por el cual se reglamenta el Impuesto al Valor Agregado establecido en la Ley N° 125/91, con la redacción dada por la Ley No 2421/2004" Se deroga el Artículo 14 de este último Decreto. simplificando en consecuencia el Régimen General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta».
3) Decreto N° 2026/2009, «Por el cual se modifica el numeral 9) del artículo 32 del Decreto N° 6.539 del 25 de octubre de 2005 "Por el cual se dicta el Reglamento General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta, Documentos Complementarios, Notas de Remisión y Comprobantes de Retención"».
4) Decreto N° 10.797/2013, «Por el cual se modifican varios artículos del Decreto N° 6539/2005 “Por el cual se dicta el Reglamento General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta, Documentos Complementarios, Notas de Remisión y Comprobantes de Retención". modificado por los Decretos Nos. 6807/2005, 8345, 8696/2006 y 2026/2009».
5) Decreto N° 7795/2017, «Por el cual se crea el Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN)».
6) Decreto N° 312/2018, «Por el cual se modifican los artículos 4°, 9°, 11, 12 y 26 del Decreto N° 6539/2005, "Por el cual se dicta el Reglamento General de Timbrado y uso de Comprobantes de Venta, Documentos Complementarios, Notas de Remisión y Comprobantes de Retención", y se establecen nuevas disposiciones».
Resolución General No 61/2015, «Por la cual se implementa la emisión virtual de Comprobantes de Retención y de Facturas, y se establece el inicio de un plan piloto» y sus modificaciones,